Category : Terminología

Home » Archive by category : Terminología

COMO ELABORAR UN PORTFOLIO DE MODELO El «book» es la tarjeta de presentación del modelo. Para fotografía, el «book» de un modelo consta de una serie de instantáneas en las que se muestran sus cualidades físicas y de interpretación, con el mayor número de registros y estilos distintos. Si el modelo pretende orientar su trabajo ..

Read more

¿Qué es la seguridad en uno mismo? La seguridad o la confianza en ti mismo implica sentirte seguro de ti mismo y de tu talento, no de una forma arrogante, sino de una forma realista. Esta seguridad no significa sentirse superior a los demás. Se trata de saber, internamente y con serenidad, que eres una ..

Read more

¿Qué es la autoestima? La autoestima significa sentirse bien con uno mismo. La gente con autoestima: se siente querida y aceptada por los demás está orgullosa de lo que hace cree en sí misma La gente con baja autoestima: se siente mal consigo misma es dura con ella misma cree que no es lo bastante ..

Read more

El término casting es originario de la lengua inglesa pero también es aceptado por la Real Academia Española (RAE). La noción permite referirse al proceso de selección de recursos humanos ya sean modelos o actores para cierto trabajo.   Como preparase bien para un casting de modelos En un casting de modelos tu principal objetivo ..

Read more

Fotografía La utilización del espacio en fotografía se refiere a como un modelo aprovecha el espacio con el que cuenta a la hora de posar para un sesión fotográfica. Un correcto aprovechamiento del espacio en fotografía se da cuando el modelo realiza la mayor cantidad de poses, realizando pequeños cambios y variaciones, sin variar el ..

Read more

El término ‘New face’ hace referencia a una persona que es nueva o ‘poco frecuente’ en un rol particular. En el mundo de la moda, se utiliza para denominar y categorizar modelos en base a cruzar indicadores como: formación, trayectoria y edad. En los medios de comunicación pueden encontrarse frases como «Rostros habituales y new ..

Read more

En el mundo del modelaje existen variados tipos de contratos, la diferencia que existe entre ellos es la exclusividad del modelo con la agencia o cliente, osea, la parte contratante. Específicamente existen tres tipos de contratos: De pertenencia Semi exclusivo Exclusivo   Contrato de Pertenencia: Este tipo de contrato se basan en que la modelo ..

Read more

La piel es de los órgano más importan, por necesario cuidarla. Para poder lograr esto, hay que tenes en cuenta ciertos tips y pasos. TIPOS DE PIEL Piel grasosa. Si tu cara parece que derrama aceite, sudas mucho y está cubierta de espinillas y granos, tú tienes la piel grasosa. Piel seca. Si tu cara ..

Read more